Reservas 02.7979

Consiguido el objetivo de los 50 aparcamientos

miércoles 06 septiembre 2017

Es un momento importante para ParkinGO que celebra estos días la adhesión del aparcamiento número cincuenta. Un objetivo conseguido gracias al esfuerzo y la constancia del equipo ParkinGO, que de más de 20 años mira hacia la calidad del servicio ofrecido y el customer satisfaction.

La última sede añadida al network, el Parking Cárdenas S.L – Barcelona, aumenta la presencia en el territorio. Son así cinco los países europeos además de Italia en los cuales es posible reservar un aparcamiento en el aeropuerto gracias a ParkinGO.

España, Francia, Alemania, Bélgica y Suiza, han entrado en los últimos años dentro del network gracias al programa affiliation que permite disfrutar de los servicios ParkinGO en toda Europa.

Un programa que se pone como objetivo aquel de exportar el standard de calidad y el estilo ParkinGO: “Feel the difference”. Nuestra red de aparcamientos aeroportuarios y portuarios, de hecho, con el know-how obtenido durante estos años, no sólo escucha las exigencias de los clientes, sino que se anticipa para ofrecer el mejor servicio posible.

Descubre los aparcamientos del network

Esta página web utiliza cookies. Si estás de acuerdo, sigue navegando. O lee más sobre las cookies: privacy.Cerrar
Loading