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Preguntas frecuentes

¿Los estacionamientos siempre están abiertos?

En la mayoría de los casos, las instalaciones de ParkinGO están abiertas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Verifica simulando una reserva en línea si el estacionamiento está abierto en el horario en que deseas realizar el check-in y el check-out.

¿Por qué elegir un estacionamiento ParkinGO?

ParkinGO garantiza la mejor relación calidad-precio, con una sólida experiencia en el sector de estacionamientos para aeropuertos, puertos y estaciones. De hecho, ParkinGO ha estado operando en el sector de la movilidad desde 1995, con una amplia cobertura en toda Italia y Europa.

¿Por qué es mejor elegir un estacionamiento satélite en lugar del estacionamiento interno del aeropuerto?

Se evitan largas caminatas con el equipaje y el transporte de pasajeros con el servicio de traslado se realiza directamente en las áreas de check-in. Con ParkinGO eliges no solo por la competitividad del precio, sino también por la calidad del servicio.

¿Hay un servicio de traslado? ¿Es gratuito?

Puedes verificar toda la información del servicio de traslado directamente en la ficha del estacionamiento.

Cuando regreso del viaje, ¿cómo aviso al estacionamiento? ¿Debo llamarles a mi regreso?

Sí, después de recoger tu equipaje y llegar al punto de encuentro, llama a uno de los números que aparecen en el recibo del estacionamiento que se te entrega en la recepción.

¿Están asegurados?

El precio del estacionamiento siempre incluye el seguro contra robo e incendio.

¿Es obligatoria la reserva?

La reserva siempre es recomendable, pero se vuelve altamente recomendada durante la temporada alta.

¿Cuánto tiempo se tarda en llegar a los terminales de los aeropuertos?

El servicio de traslado transporta a los pasajeros al terminal en cuestión de minutos. Algunas ubicaciones no cuentan con servicio de traslado, ya que permiten llegar a las áreas de embarque a pie en poco tiempo.

¿Se requiere un pago anticipado para reservar?

No, el prepago no es obligatorio, la reserva se puede pagar directamente en el estacionamiento. Recomendamos el pago en línea para acelerar los procedimientos de recepción en el estacionamiento.

¿El sistema de pago es seguro?

ParkinGO utiliza los sistemas de encriptación de Stripe y Paypal para los pagos recibidos. De esta manera, podemos garantizar la máxima seguridad según lo requerido por la normativa internacional PSD2.

¿Por qué mi pago ha sido rechazado?

Se aceptan las principales tarjetas de débito y/o crédito (circuitos Visa, MasterCard, AMEX, etc.). Si durante la fase de pago recibes un error del gateway de pago, te sugerimos que intentes realizar la compra con otra tarjeta.

¿Puedo modificar mi reserva?

Se pueden realizar pequeñas modificaciones en los horarios y otros datos, como la matrícula y el modelo del vehículo, directamente en el estacionamiento.
Para modificaciones que no entran en estas condiciones, en cambio, contacta por correo electrónico con la instalación responsable de la reserva. Encuentra la dirección en la página del estacionamiento o en tu confirmación de reserva.

¿Puedo cancelar mi reserva?

Es posible cancelar la reserva contactando por correo electrónico a la instalación correspondiente. En caso de cancelaciones, se aplicará una penalización según el reglamento.

¡He perdido los datos de mi reserva! ¿Ahora qué hago?

No te preocupes, envía un correo electrónico a info@parkingo.com o llama al número 0331 073400 (Lun./Ven. 9:30-13:00/14:30-17:00) para que te reenvíen tu reserva. Para confirmar tu identidad, incluye los detalles útiles para localizar la reserva (instalación ParkinGO, nombre y apellido, fecha de check-in).

¿Cómo localizo los ParkinGO?

En el sitio web, cada estacionamiento cuenta con una ficha que contiene las indicaciones útiles para llegar a él.

¿Qué debo hacer al llegar al estacionamiento?

Al llegar al estacionamiento, presenta la confirmación de la reserva (recibida por correo electrónico), nuestro personal procederá a registrar el automóvil e informarte sobre los procedimientos de regreso.

¿Puedo estacionar un auto de gas natural o GLP?

Todos los estacionamientos en ParkinGO permiten el estacionamiento de autos de gas (gas natural y GLP).

¿Dónde encuentro las coordenadas GPS del estacionamiento para mi navegador?

En la página web del estacionamiento, en la aplicación y en la confirmación de la reserva, hay un botón "abrir mapa" o "iniciar navegador".

¿Qué pasa si cambio el auto y la matrícula que indiqué en la reserva?

Se pueden realizar pequeñas modificaciones en los horarios y otros datos, como la matrícula y el modelo del vehículo, directamente en el estacionamiento.

¿Qué pasa si no recibo el correo electrónico de confirmación?

Probablemente no ingresaste correctamente la dirección de correo electrónico durante la introducción de datos. Después de realizar la reserva y el eventual pago, recibirás un correo electrónico de confirmación a la dirección indicada. Si no lo recibes dentro de las 24 horas, contacta con la instalación de referencia.

¿Es posible solicitar el lavado del coche?

ParkinGO ofrece una serie de servicios además del estacionamiento, incluido el lavado de coches. Comprueba durante la reserva o en la recepción si el servicio está disponible.

¿Debo registrarme?

Puedes reservar y comprar el estacionamiento incluso sin haberte registrado. Sin embargo, te recomendamos que te registres de forma gratuita para acceder a tu área reservada y beneficiarte de los programas de fidelidad dedicados.

¿Puedo cambiar un estacionamiento al aire libre por uno cubierto?

ParkinGO ofrece estacionamientos cubiertos y al aire libre. Si has reservado un estacionamiento al aire libre y deseas cambiarlo, pregunta directamente en el estacionamiento sobre la disponibilidad. La diferencia deberá ser pagada directamente en la recepción.

Trabajo en una empresa: ¿es posible establecer un convenio empresarial para que mis colegas también disfruten de tarifas especiales?

Es posible establecer acuerdos empresariales con condiciones y descuentos especiales para todos los empleados. Para obtener más información, visita la sección Convenios para empresas.

Salgo desde Milán Malpensa y regreso a Linate: ¿cómo puedo recoger mi coche?

Si regresas en un aeropuerto diferente al de salida, nos encargamos de transferir tu vehículo entre las dos instalaciones de ParkinGO.
El servicio se ofrece bajo petición. Contacta la instalación de salida para verificar la disponibilidad.

Las transferencias más comunes se realizan entre los siguientes aeropuertos:

  • Milán Malpensa - Milán Linate
  • Milán Malpensa - Bérgamo Orio al Serio
  • Milán Linate - Bérgamo Orio al Serio
  • Roma Fiumicino - Roma Ciampino

Para otras rutas, contáctanos en info@parkingo.com

¿Pueden realizar trabajos de mantenimiento en mi coche durante el tiempo que esté en el estacionamiento?

A petición, nuestros centros de servicio asociados realizan servicios de cambio de neumáticos, mantenimiento y revisiones. Y si llegas con el coche con el depósito vacío, a tu regreso podemos tenerlo lleno de combustible (pago aceptado: efectivo).

¿Cómo puedo reconocer a su personal en el aeropuerto?

Las lanzaderas de ParkinGO están marcadas y son fácilmente reconocibles, al igual que nuestros operadores que siempre visten el uniforme de ParkinGO.

¿Debo pagar un suplemento según el tamaño de mi vehículo?

Sí, pero solo si tienes un vehículo de gran tamaño, como por ejemplo: furgonetas, vans y autocaravanas.

¿Debo informar sobre equipaje voluminoso?

Si viajas con equipaje voluminoso (tabla de surf, windsurf, bicicletas, equipo de esquí, maquinaria, jaulas para transporte de animales, etc.) contacta la instalación de referencia para verificar la factibilidad del transporte y conocer los procedimientos.

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