Reservas 02.7979

Preguntas frecuentes

¿Los parkings están siempre abiertos?

Sí, el servicio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puede aparcar su coche en cualquier momento y en cualquier día del año.

¿Por qué elegir un parking ParkinGO?

ParkinGO asegura la mejor relación calidad-precio, con una amplia experiencia en el sector de aparcamientos en el aeropuerto, el puerto y servicios a pasajeros desde 1995.

¿Por qué es mejor elegir nuestro parking que el aparcamiento en el aeropuerto?

Con nosotros se evita largos viajes a pie, con su equipaje. Realizamos el servicio de transporte directamente al área de check-in del aeropuerto. Con ParkinGO obtendrá no sólo la competitividad del precio, sino también la calidad de servicio.

¿Hay un servicio de transporte?

Sí, ofrecemos un servicio de transporte operativo las 24 horas del día, los 7 días de la semana desde el aparcamiento al aeropuerto / puerto y viceversa.

¿Tengo que pagar por el servicio de transporte hacia y desde el aeropuerto / puerto?

El servicio de transporte está siempre disponible y está incluido en el precio del aparcamiento.

¿Al regreso de mi viaje como contacto el aparcamiento? ¿Tengo que llamar?

Sí, después de recoger su equipaje, tiene que llamar al número que le han indicado en la recepción del parking.

¿Está asegurado?

El precio de estacionamiento incluye seguros contra robo e incendio, siempre.

¿Se requiere una reserva?

Puedes acudir a nuestro parking sin aviso, sin embargo, es altamente recomendable la reserva ya que: asegurarás tu plaza y te podremos dar un mejor servicio, además pagarás menos por tu estancia. Puedes reservar directamente en nuestra web ahora clicando aquí, o a través de nuestro teléfono de atención al cliente.

¿Cuánto tiempo se tarda en llegar a la terminal del aeropuerto?

Aproximadamente 5 minutos 

¿Para reservar debe pagar por adelantado?

No, el prepago no es obligatorio, la reserva se puede pagar directamente en el aparcamiento. Pero recomendamos el pago on line para acelerar el chekc-in.

¿El sistema de pago es seguro?

ParkinGO utiliza para los pagos on-line sistemas cifrados y seguros. Estos sistemas son mucho más seguros que los pagos realizados en los canales normales, ya que no están sujetos a la intervención humana.

¿Por qué se ha rechazado mi pago?

Si los datos de su tarjeta de crédito no son aceptados por la página web del Banco, asegúrese de que todos los datos sean exactos. Aceptamos tarjetas de crédito Visa y MasterCard. Si el pedido se ha completado, pero su pago no ha sido autorizado, es probable que la tarjeta de crédito utilizada haya sido rechazada. Puede usar otra tarjeta de crédito.

¿Puedo modificar mi reserva?

La reserva no se puede cambiar directamente. Contactenos para solicitar el cambio: info@parkingo.es o llámenos al número del parking reservado.

¿Puedo cancelar mi reserva?

Se puede cancelar la reserva si no ha efectuado el pago online. Para las reservas pagadas online con tarjeta de crédito hay penalidades según los términos y condiciones.

¡He perdido los datos de mi reserva! Ahora, ¿Qué hago?

No se preocupe, envianos un correo electrónico a infospain@parkingo.es o llamanos para obtener los detalles de tu reserva indicando ubicación, nombre y fecha llegada.

¿Cómo puedo localizar ParkinGO?


En nuestra página web hemos puesto a disposición un mapa por cada aparcamiento ParkinGO con indicaciones geográficas útiles para llegar a él.

Al llegar al aparcamiento, ¿qué hago?


Al llegar al aparcamiento presente la confimación recibida por correo y será recibido por el personal que procederá al check-in de su cohe.

¿Puedo aparcar mi coche a Metano/GPL ?

En todos los aparcamientos ParkinGO aceptamos todos los coches alimentados por GPL y metano.

¿Donde encuentro las coordinadas gps del parking para el mio GPS?

En nuestra página web encontraras las coordinadas para poner en el GPS. En la confirmación de la reserva encontrarás también un mapa para guiarte cómodamente.

¿Y si cambio coche y la matrícula que he indicado en la reserva?

No es necesario comunicarlo antes de llegar al parking. Actualizaremos la información cuando llegue al aparcamiento.

¿Si no recibo el correo de confirmación de reserva?

Seguramente no ha inserido correctamente su email cuando ha hecho la reserva. Después de haber hecho la reserva y el posible pago recibirá dos correos electrónicos confirmando su reserva en máximo 12 horas al correo indicado por usted, una es la confirmación de la transacción y otra de nuestro sistema con el resumen de los datos de la reserva. Imprímela y entréguela al parking.

En caso de problemas comuníquelo a: infospain@parkingo.com

¿Es posible pedir el lavado de coche?

Por suspuesto, ParkinGO ofrece una serie de servicios además del aparcamiento entre los cuales tenemos el lavado de coche.

¿Tengo que registrarme?


No es obligatorio registrarse. Puede reservar y comprar nuestros servicios sin registrarse. Le aconsejamos sin embargo registrarse para poder entrar en su área reservada y poder acceder a los programas dedicados. La registración es gratuita.

¿Puedo cambiar la reserva de descubierto a cubierto?

ParkinGO ofrece plazas cubiertas y descubiertas. En caso de haber reservado una plaza descubierta y querer cambiarlo por una cubierta, pregunte directamente en el parking la disponibilidad de plazas; la diferencia se paga directamente en la recepción del aparcamiento.

Trabajo en una empresa: ¿es posible solicitar un acuerdo empresarial para poder hacer usufruir de los descuentos a toda mi empresa?

ParkinGO tiene acuerdos empresariales con condiciones y descuentos particulares para todos los empleados. Para más información visite nuestra sección Acuerdos para empresas.

¿Pueden hacer una revision a mi coche mientras que esté mi coche en el parking?

Previa cita nuestros centros de asistencia contratados hacen servicios de lavado interno y externo, cambio de neumáticos de las mejores marcas, revisiones e ITV. Y si llega con el coche en reserva, a su llegada podemos llenar el depósito de carburante.

¿Cómo puedo reconocer vuestros empleados en el aeropuerto?

Los buses de cortesía están personalizadas con nuestro logo y eventualmente el logo de algún Tour Operador contratado; nuestros conductores son reconocibles por los uniformes ParkinGO y su nombre en el badge.

¿Tengo que pagar un suplemento en base a la medida de mi vehículo?

Si, pero solo si tiene un vehículo “over size”, por ejemplo una furgoneta o un land rover station wagon largo.

¿Qué terminales del aeropuerto están conectadas con ParkinGO?


En los aeropuertos que tengan más de una terminal, por ejemplo Madrid o Barcelona, ParkinGO conecta el aparcamiento con el bus de cortesía hacia las varias terminales con la misma frecuencia y velocidad. No necesita dirnos previamente de que terminal parte su vuelo. En la recepción del parking le pediremos su billete de avión para tomar nota de su vuelta y preparar su coche en función de su llegada.

Esta página web utiliza cookies. Si estás de acuerdo, sigue navegando. O lee más sobre las cookies: privacy.Cerrar
Loading