Reservas 02.7979

Septiembre, tiempo de volver o ir de vacaciones?

miércoles 06 septiembre 2017

Durante los últimos años, la idea de vacaciones estivas está cambiando, ya no vamos en los clásicos meses de julio y agosto sino que han aumentado el número de estructuras turísticas en un intervalo de tiempo de junio a septiembre.


Por eso más destinos de verano, con la complicidad del buen tiempo, escogen prolongar la temporada para poder acoger a más turistas de la llamada “Vacaciones inteligentes”.

Menos aglomeración, precios más bajos y eventos para dar endivia al mes de agosto; he aquí algunos de los motivos que están modificando el comportamiento de los turistas italianos y no sólo. Parece de hecho que no sea un trend del todo “Made in Italy” sino que parece que sea una filosofía a nivel global.

¿Pero cuales son las recomendaciones para disfrutar las vacaciones en septiembre?

Atención al clima. Recuerda que no es verano en todo el mundo sobretodo si para tus vacaciones de septiembre estás pensando a metas más exóticas o en general en el otro hemisferio.

Vive tus vacaciones como uno del lugar. Septiembre es de siempre considerado el mes de la vuelta de las vacaciones. Esto permite visitar tu destino de una manera diferente que en agosto; tendrás la posibilidad de conocer un lugar “original”, inmerso en la vida diaria y eventos para un público local.

Fíate de los otros clientes. Al escoger el destino, lugares de interés y de restauración fíate de la red pero con espíritu crítico. Lee el blog de viaje, las recensiones de los otros viajeros y compáralos: evitaras las sorpresas indeseadas.

Gracias a su experiencia internacional, ParkinGO en colaboración con GetmyCar – Car Rental & Car Sharing Community – te aconseja tres destinos perfectos para las vacaciones de septiembre.

ParkinGO Palma di Maiorca aconseja:

parcheggio aeroporto ParkinGO Ibiza

Ibiza

El templo de la movida de verano, Ibiza, a finales de septiembre cierra la temporada con una serie de eventos memorables. Hablamos del “Closing Parties”, las noches finales de los locales más renombrados de la isla que saludan el final del verano con las fiestas animadas por los grandes DJ del momento.

Pero la isla blanca no es sólo discotecas y locales nocturnos, es también el lugar ideal para relajarse en las playas doradas, dar paseos por los callejones del centro o practicar deportes acuáticos.


ParkinGO Bruxelles aconseja:

parcheggio aeroporto ParkinGO consiglia Bruges

Brujas

La elección de más de dos millones de turistas al año, Brujas, la “Venecia del norte”, es el destino perfecto para descubrir Bélgica como no se ha nunca visto.

Los motivos para escoger Brujas son muchos. La cerveza óptima, la original arquitectura belga y el museo del chocolate son ya motivos para convencer a cualquiera a pasar las vacaciones de septiembre en su centro histórico, reconocido como Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.


GetMyCar Puntaldia / ParkinGO Olbia aconsejan:

parking airporto ParkinGO suggests l'autunno in Barbagia

Cerdeña

Para los turistas italianos que no quieran salir de las fronteras nacionales, Cerdeña es siempre un destino muy demandado gracias a su clima suave que permite posponer el último baño de la temporada a septiembre.

No sólo mar, ya que como cada septiembre es posible hacer un viaje en las tradiciones más antiguas de la isla gracias al circuito de eventos “Otoño en Barbagia” que hasta Diciembre os guiará al descubrimiento de un Cerdeña “no-convencional”.

Llegar a los varios centros protagonistas de las manifestaciones es fácil gracias al servicio GetMyCar, Car Rental & Car Sharing Community, que te permite reservar el coche perfecto para tus exigencias.

Desde octubre el servicio de smart mobility en colaboración con ParkinGO estará disponible, gracias a esta partnership, en toda Italia.


Esta página web utiliza cookies. Si estás de acuerdo, sigue navegando. O lee más sobre las cookies: privacy.Cerrar
Loading