Reservas 02.7979

¡ParkinGO, siempre más mobile!

miércoles 06 septiembre 2017

A un mes de la publicación de la nueva página web ParkinGO los primeros resultados no se han hecho esperar:

nuovo sito ParkinGO parcheggio aeroporto

+ CLIENTES

Gracias a la renovación de la interfaz gráfica, mejorada y más ligera, todavía más personas escogen reservar online el aparcamiento en el aeropuerto. Un resultado que premia el trabajo de todo el equipo de R&D que cada día proyecta soluciones innovadoras que se adaptan a la constante evolución del comportamiento de los clientes en la red.


nuovo sito ParkinGO parcheggio aeroporto

+ RÁPIDO

Menos clicks, no estrés: la disminución de los pasos y del tiempo necesario para reservar permite un utilizo de la página web todavía más rápido. Además, la comparación de precios permite escoger enseguida la opción que mejor se adapta a las exigencias del cliente.


nuovo sito ParkinGO parcheggio aeroporto

+ FÁCIL

El sistema intuitivo y user-friendly de navegación, gracias a la plena compatibilidad con todos los dispositivos móviles (siempre más difundidos a nivel global), permite una mejor experiencia posible también para quién vive siempre en movimiento. Un fenómeno que crece constantemente y que está directamente relacionado al concepto de velocidad: de hecho parece que estos dos elementos son siempre más imprescindibles, para quien, como ParkinGO propone los propios servicios también online.


….pero las novedades en casa ParkinGO non acaban aquí. Está ya en fase de proyecto una nueva funcionalidad pensada únicamente para facilitar todavía más el acceso a todos los servicios.

Esta página web utiliza cookies. Si estás de acuerdo, sigue navegando. O lee más sobre las cookies: privacy.Cerrar
Loading