Franquicias

Experiencia y reputación desde 1995.

Entrar en el mundo ParkinGO significa ser parte de la primera red de estacionamiento de aeropuertos en Italia y Europa. El franchising ParkinGO garantiza a cada afiliado una serie de beneficios tangibles e inmediatos: la fuerza y el prestigio de una marca sinónimo de calidad y profesionalidad.

- Para aquellos que quieren empezar una nueva actividad:

Ofrecemos toda la asistencia y experiencia para construir y empezar contigo un aparcamiento y servicios en los aeropuertos; actividad que cuenta con una facturación interesante desde los primeros años.

- Para aquellos que ya trabajan en el campo:

Con nosotros, usted puede convertir su negocio adaptándolo a los estándares de éxito ParkinGO con todos los contratos y los beneficios de una red de carácter europea.

ParkinGO obtendrá:

     • Un asesoramiento integral del proyecto.

     • Los acuerdos comerciales con los principales tour operadores, compañías aéreas y compañías multinacionales

     • Una amplia gama de productos y servicios muy apreciados por nuestros clientes que ayudan a aumentar los ingresos.

     • Varias campañas de publicidad multicanal, en revistas de turismo, en los periódicos nacionales e internacionales, publicaciones de negocios, así como campañas de promoción dirigida a los usuarios de Internet.

     • Intensas actividades de co-marketing con empresas asociadas de primaria importancia.

     • ParkinGO es miembro de Assofranchising Italia, para garantizar el proceso de selección, el contrato ofrecido a los franquiciados y los procesos de fondo de comercio, así como la gestión del brand.

Si desea afiliarse, o simplemente obtener más información, llame al n.0039 0331-073400 o escriba un correo electrónico a franchising@parkingo.com

Reserva y Aparca



Esta página web utiliza cookies. Si estás de acuerdo, sigue navegando. O lee más sobre las cookies: privacy.Cerrar