Reservas 02.7979

Como funciona ParkinGO

Utilizar nuestro servicio es rápido y fácil, con la reserva on-line.

Una vez llegado a ParkinGO, entregue las llaves del coche al empleado que controlará su coche y rellenará la hoja de aceptación.

Entregue la confirmación de la reserva y tarjeta de embarque en la recepción, pague el aparcamiento y servicios adicionales y si usted lo desea, puede depositar sus pertenencias en nuestra consigna gratuitamente. Le daremos un recibo y las indicaciones para conctactarnos en el viaje de vuelta para la devolución del coche.

Las compañías aéreas recomiendan 2 horas de antelación para vuelos internacionales y 1 hora para vuelos nacionales. Aunque para la recepción de su vehículo y traslado a su terminal no tardamos más de 10 minutos, aconsejamos llegar a nuestro parking con suficiente tiempo para llegar a tiempo a su vuelo. 

El conductor del shuttle bus se encargará de su equipaje, luego le llevará al aeropuerto a tiempo para su vuelo. Todo esto, en unos pocos minutos!come_funziona_parkingo



Servicios Adicionales

En todos los aparcamientos ParkinGO hay plazas de aparcamiento cubiertos en nave y descubiertos, donde también ofrecemos una amplia gama de servicios adicionales para nuestros clientes y sus coches.



SERVICIOS INCLUIDOS EN EL PRECIO DEL PARKING

  • Servicio operativo siempre: 365 días 24 horas
  • Traslado incluido inmediato hacia el aeropuerto o puertos
  • Custodia y vigilancia del coche las 24 horas
  • Seguro de robo e incendio
  • Aparcamiento con vídeo vigilancia 
  • Personal profesional y cualificado
  • Coche listo a su regreso
  • Revisión de la batería de su coche
  • Area Internet Wi-Fi

Traslado gratuito al aeropuerto (trayecto ida y vuelta)

El servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto o el puerto está incluido y funciona siempre los 365 días del año las 24 horas. A su llegada en el aparcamiento y a su regreso después del aterrizaje y la recogida de su equipaje, una vez pedido su traslado, nuestro shuttle bus los estará siempre esperando.

Car Valet (a través del teléfono)

¿Llega tarde al vuelo? ¿Prefiere un servicio aún más cómodo? El Car Valet prevé la retirada (y entrega) de su coche por uno de nuestros empleados en el aeropuerto sin pasar por el parking.

¿COMO FUNCIONA? 

Si ha reservado el CAR VALET para la ida, 15 minutos antes de su llegada al aeropuerto, póngase en contacto con nosotros a través el teléfono indicado en la confirmación de la reserva y nuestro empleado proporcionará las indicaciones para la entrega del coche.

Para el servicio de CAR VALET de vuelta del viaje, después de haber recogido su equipaje, usted póngase en contacto con nuestro personal que les llevaran su coche en la zona de llegadas y salidas (según lo acordado).


Embalaje de equipaje (bajo petición)

Si usted quiere proteger su equipaje contra rasguños, la suciedad y robos, puede solicitar la protección de su equipaje en nuestras oficinas o en la reserva. El servicio está disponible en la mayoría de aparcamientos ParkinGO a un precio muy competitivo.


Lavado de coches (opcional)

¿Alguna vez ha pensado en la ventaja de aparcar y recoger su coche lavado? En el aparcamiento ParkinGO nos encargamos de su coche durante su ausencia con el servicio de limpieza.


Repostado (opcional)  

¿Se ha quedado sin combustible? ¡Ningun problema pida ayuda a ParkinGO! Cuando vuelva encontrará su coche con el depósito lleno.


Cambio de neumáticos y revisión (opcional)

¿Por qué no aprovechar el aparcamiento para hacer una revisión a su vehículo y/o de los neumáticos? Le ofrecemos estos y muchos otros servicios para su coche. Consúltenos gratuitamente para más detalles.


Servicios Exclusivos

Las facilidades exclusivas están diseñadas para los más exigentes, que quieren el máximo comfort. Algunos servicios pueden estar sujetos a cambios dependiendo de la disposición de las autoridades aeroportuarias.

Esta página web utiliza cookies. Si estás de acuerdo, sigue navegando. O lee más sobre las cookies: privacy.Cerrar
Loading