Reservas 02.7979

Ventajas y beneficios

¿Buscas aparcamiento en el aeropuerto? Con ParkinGO obtendrás mucho más.

Existen varias soluciones para aparcar tu coche en el aeropuerto, pero si escoges ParkinGO ¡Obtendrás mucho más que una simple plaza de parking! He aquí las ventajas que según nuestros clientes* diferencian ParkinGO en el sector de aparcamientos off-airport:

  1. Aparcamiento en el aeropuerto: precios competitivos y transparentes

    ¿Por qué pagar más por el aparcamiento que por el billete aéreo? Si escoges ParkinGO puedes ahorrar hasta el 70% respecto a los precios de los aparcamientos dentro del aeropuerto. ParkinGO tiene además varios acuerdos con empresas que nos consienten hacer todavía más descuentos a quien viaja por trabajo. 
    ParkinGO es transparente: en la página web es posible consultar los precios y calcular en tiempo real el coste total del parking en la sede que te interese. 
    Y si pierdes el ticket de salida o el recibo de recepción, podrás igualmente recoger tu coche sin ningún problema y pagando sólo por los días del servicio de aparcamiento.

  2. Frecuencia continuada del bus de cortesía entre el parking y el aeropuerto

    Los buses de cortesía ParkinGO van continuamente entre el aparcamiento y el aeropuerto, para reducir al mínimo el tiempo de espera. El bus de cortesía te deja directamente en la puerta de check-in de tu compañía aérea. 
    A tu regreso, recibirás un sms con el número de teléfono del bus: podrás llamarlo así que hayas recogido tu equipaje y te vendrá a recoger directamente a la salida para llevarte al nuestro aparcamiento. No tendrás ni que recordarte de donde has aparcado tu coche: ¡Nuestro personal te acompañará hasta tu coche!

  3. La libertad de aparcar en el aeropuerto sin llevar el peso del equipaje

    Lleva contigo todo aquello que te sirve y olvídate del peso del equipaje: será nuestro personal quien se ocupe de cargarlo y descargarlo del bus. En los aparcamientos aeroportuarios ParkinGO tenemos también disponible, a precios óptimos, el servicio de protección de equipaje: ¡Así no tendrás que pensar en ello cuando llegues al aeropuerto!
  4. Con el aparcamiento el seguro está incluido en el precio

    Con ParkinGO estás protegido: tienes el seguro contra robo e incendio incluido en el precio de nuestro aparcamiento en el aeropuerto. Nos responsabilizamos de proteger tu coche y devolvértelo exactamente como lo has dejado. Por eso, en el check-in efectuamos junto a ti la verificación de los daños de tu coche.

  5. Protegemos tu coche dentro del aparcamiento

    ParkinGO utiliza la tecnología ParkScanner para darte la atención necesaria y una garantía de precisión: tu coche pasa a través de un túnel de tele-cámaras full HD que hacen una escansión completa de la carrocería, individualizando posibles daños precedentes a tu llegada al aparcamiento aeroportuario. El video se guarda hasta tu regreso a casa; y si ves algún arañazo que no habías visto antes, el video nos ayudará a ver si estaban ya cuando llegaste al aparcamiento o ha sido hecho durante el servicio en ParkinGO. 
    ¿Sabes ya que tienes algún arañazo o abolladura en el coche? Comunícanoslo antes de salir de viaje: Tenemos a disposición una red de colaboradores a precios competitivos, ¡Dejarán tu coche como nuevo mientras estás de vacaciones! y los servicios adicionales no acaban aquí...

  6. Además del aparcamiento en el aeropuerto: servicios adicionales para tu coche

    ¿Durante el periodo de aparcamiento en el aeropuerto tu coche se ha quedado sin batería? Con ParkinGO no necesitas llamar a la grúa:¡Te la cargamos nosotros gratuitamente! 
    ParkinGO ofrece muchos otros servicios complementarios al aparcamiento:
    - lavado de coches
    - depósito lleno de carburante
    - cambio de neumáticos
    - taller e ITV
    - protección de equipajes
    - reparaciones

    ¿Regresas a un aeropuerto diferente al de salida? ¿Por ejemplo, sales de Roma Fiumicino y vuelves a Roma Ciampino? ¡Ningún problema! Podemos llevar tu coche de un aeropuerto a otro y te lo entregamos directamente en el aeropuerto de llegada. De este modo puedes dejar tu coche en el aparcamiento del aeropuerto de Roma Fiumicino y encontrar tu coche en el aparcamiento en aeropuerto de Roma Ciampino.

  7. Aparcamiento en el aeropuerto y servicios especiales para empresas

    ¿Tu empresa tiene necesidades específicas que van más allá del simple aparcamiento en el aeropuerto? ¡ParkinGO es la solución ideal! 
    Para las empresas o profesionales de cualquier sector tenemos soluciones y servicios especiales que se ajustan a tus exigencias, como por ejemplo, asistencia de azafatas a ferias o reuniones, salas vip etc...(servicios sujetos a contrato) Contáctanos: será un placer poder encontrar una solución que se adapte mejor a tus exigencias o las de tu empresa.
  8. La comodidad del servicio Car Valet

    ¿No conoces bien las carreteras alrededor del aeropuerto? Si no te quieres arriesgar con retrasos y demás y quieres sentirte tranquilo al 100%, puedes escoger el servicio Car VAlet: el retiro (y la posible entrega) de tu coche por parte de nuestro personal directamente en el aeropuerto. ¡Descubre como funciona!

  9. Seguridad en los aparcamientos aeroportuarios y en las estructuras ParkinGO

    En todos los aparcamientos aeroportuarios ParkinGO la seguridad de las personas y de sus vehículos la consideramos una prioridad. Utilizamos sistemas anti incendio, alarmas satelitales, sistemas de video vigilancia con registro de imagen a través de tele cámaras de alta definición full HD de última generación. A todo esto, le sumamos nuestro personal de seguridad, activo las 24 horas del día, 7 días de la semana.

  10. Ambiente acogedor en nuestros aparcamientos aeroportuarios

    En los aparcamientos ParkinGO no encontrarás máquinas automáticas, sólo personal cualificado preparado para acogerte, darte un servicio de excelencia y regalarte una sonrisa, todos los días a cualquier hora, incluso de noche. Nuestras salas de espera están equipadas con cómodas sillas y dotadas de máquinas de snacks, bebidas calientes y frías.

  11. La fuerza de un grande network de aparcamientos en aeropuertos y puertos

    ParkinGO es un network de aparcamientos aeroportuarios y portuarios presente en la mayoría de aeropuertos y puertos italianos y españoles; cada aparcamiento de la red garantiza el mismo nivel de servicio que distingue la marca ParkinGO. ¡Y con la tarjeta fidelidad ParkinGO Card acumula puntos utilizables en todas los aparcamientos!

*de la survey interna del Servicio al Cliente 

Esta página web utiliza cookies. Si estás de acuerdo, sigue navegando. O lee más sobre las cookies: privacy.Cerrar
Loading